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- Si desea recibir una respuesta, es muy importante que todos los datos que se solicitan sean cumplimentados. De no ser así no podremos ponernos en contacto con usted y aunque tramitaremos su sugerencia, no podremos contestarle.
- Esta sugerencia no es un recurso administrativo y, por tanto, no paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente para establecerlos.
- Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero SIGRET, cuya finalidad es el control de las quejas y reclamaciones de los usuarios del transporte público por medios telemáticos. Los datos contenidos en el fichero no serán cedidos, salvo en los casos previstos en la Ley. El responsable del fichero es la Gerencia del Consorcio regional de Transportes de Madrid, y la dirección donde el interesado puede ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición ante el mismo es la Plaza del Descubridor Diego de Ordas, 3, 28003, Madrid, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de, de protección de Datos de Carácter Personal.
Con el objeto de poder atender su sugerencia de la forma más adecuada, rogamos complete la siguiente información de la forma más concreta posible.
 
DATOS DE LA SUGERENCIA   (*Campos necesarios)
¿En qué fecha y hora aproximada ocurrieron los hechos sobre los que realiza su Sugerencia?
Fecha:         Hora:           (hh:mm)
¿En relación con qué modo de transporte desea plantear su Sugerencia? *
¿Sobre qué línea/intercambiador? *
¿Sobre alguna estación, parada o zona en concreto?
¿Sobre algún vehículo determinado? Indique los datos del mismo:
Seleccione, por favor, los motivos principales de su Sugerencia:
Motivo 1: *
Motivo 2 (si aplica):
Describa, por favor detalladamente, el contenido de su Sugerencia:   
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